Zenza

Zenza

Reclamos a Zenza

No me llego el producto

Compre la romo de tres cremas, lo pague con visa del banco frances y me dijeron q llegaria el dia jueves y no llego, me pasaron un nro de telefono 3518135499 q me dicen q no pertenece a un abonado en servicio, me dieron un codigo de seguimiento el cual sigue las cremas q compre el año pasado,

Publicado 21 de Junio

Miriam

Buenas tarde , yo realice una compra de 3 producto cocoa slim. el dia 31-05- pagué con tarjeta de crédito visa ,aún no recibí el producto . Me dijieron que lo estaría recibiendo en 24 o 48 hs . Ya pasó la semana y no llega mi compra . Por favor sería tan amable de solucionar esté inconveniente. Mu…

Publicado 12 de Junio
Reclamo a Zenza

Tiempo de entrega de mano en mano

Tiempo de entrega en mano. No se entregó en el tiempo acordado (7 días). Y ellos solicitaron no dar dinero en encomiendas, ni depositar a cuentas. la entrega sería personalmente. No iban a enviar por encomienda. Ni menos dieron a 2wttride para recibir por esa agencia. quiero retirar el pedido, …

Publicado 31 de Mayo

Dar de baja keto963 en mi tarjeta

Buenas tardes quiero dar de baja mi suscripción a keto963 keto963 así figura en mi tarjeta visa , hice varios reclamos pero me siguen descontando. Muchas gracias

Publicado 26 de Mayo

Cobrancas indevida

Fiz uma compra de r$37,58. Daí vieram mais duas cobranças extra uma de r$108,37e outra de r$57,39. Desejo o cancelamento de tudo e o reembolso

Publicado 23 de Mayo

Cremas

Solicité unas cremas y no me llegaron. ya pague con la tarjeta de crédito. me parece que me están e*****ndo porque nadie me responde al teléfono y tampoco al e-mail..

Solucionado 09 de Mayo

No quiero la compra

Entre a una página de ese producto y empeze a leerlo y accidentalmente compré ese producto pero no lo quiero no me interesa el producto quisiera revertir la compra no quiero el producto

Solucionado 09 de Mayo

Estafa keto

Me llamaron e ofrecieron productos para hacer en base de la dieta keto $1600 x 12 pagaría , mes siguiente me avisan q recibiría otra caja por el valor multiplicado , me niego y dicen q es imposible dar de baja por q ya está despachado el producto , que podían hacerme un devolución de un porcentaje …

Publicado 11 de Mayo
Reclamo a Zenza

Reclamo por paquete sin el producto

Compre el set completo de nutricion de la crema zenza igalfer por mercado libre. Hoy fui a retirar el.producto y encontre la caja con plasticos vacios. Hice el reclamo y lo tienen que "deliberar". Me siento e*****da

Publicado 09 de Mayo

Reclamo de envio

No me llego un pedido que realice de Zenza crem.quisiera saber el motivo. Gracias

Solucionado 15 de Mayo
Reclamo a Zenza

Que alguien se contacte conmigo

Hoy me llegó el resumen de la tarjeta a nombre de igalfer. yo compré una crema zenza con ese importe. nada que ver. nadie me atiende si no me entregan nada o nadie se contacta conmigo efectuaré acciones legales correspondientes

Solucionado 11 de Mayo

Canselar la compra mercado pago del 16 mes 4 del 20222

Compre unnproducto por web de bigor 360 asi aparese ay .y en mi tarketa dise que es por mercado pago .esto fue 16 del mes 4 por monto de 4670 pesos quiero canselar la compra mi tarjeta es italmundo nose como canselar esto es otro pais quiero me alluden despues aberiguando no es jente confiable no s…

Publicado 23 de Abril
Reclamo a Zenza

No quiero su producto lei es farsa

Quiero canselar mi compra por mercado pago del 16 del mes 4 del 2022 por bigor 360 no respinden no se comunican canselo la cuenta con mi tarjeta italmundo

Publicado 23 de Abril

No cuento con dinero

Quiero cancelar el pedido de cocoa eslin que avia encargado por problema familiares no cuento con el dinero

Publicado 17 de Abril
Reclamo a Zenza

No he recibido el producto

El producto vigor360 jamás me llegó luego de haber pagado por el comercial vía internet, ya van a ser 2 meses y nada, supuestamente de méxico jamás salió el producto, me siento e*****do

Publicado 05 de Abril

Región incorrecta

En pedido código 68100 10638 06202 20407 00013 12011 la región correcta es jalisco y no aguascalientes. Favor de corregir. Gracias.

Publicado 04 de Abril