Zenza

Zenza

Reclamos a Zenza

Reclamo a Zenza

Que no me llega mi pedido

Quisiera saber por que no me llega la crema hace 22 dia que la compre quiero una respuesta por favor gracias

Publicado 04 de Mayo
Reclamo a Zenza

No me llegaron las cremas

Buenas tardes, mi reclamo es por qué no me llegaron las cremas de zenza.. Compré el combo completo para dos meses, eran en total cuatro .

Solucionado 23 de Mayo

No

Hola encargue la crema hace dos semana y no me llegó

Publicado 29 de Marzo
Reclamo a Zenza

No me llegaron los productos

Yo hice un pedido de cremas y no me llegó, y ya me empiezan a cobrar en la tarjeta cómo se podría solucionar yo soy de jujuy, localidad monterrico 4608

Publicado 29 de Marzo

No quiero el producto

Me arrepentí no quiero el producto...el pago era contra reembolso y acabo de pedir pero ya no quiero

Solucionado 08 de Abril

Cremas vencidas

Compre 3 cremas en diciembre 2022 me llegaron las 3 con el mismo vencimiento , confiada estuve usándolas sin darme cuenta de que estaban vencidas! ya terminé de pagarlas! me quedo la cara un desastre, con tratamiento dermatólogico en todo este tiempo estoy mejor! díganme como seguimos???

Publicado 14 de Marzo

Producto vencido

Adquirí zenza por el sitio web, me llamó una operadora y la operación fue contra reembolso.se trata de cuatro potes y están vencidos.la compra la pacté en febrero ( debía pasar el feriado de carnaval y llegaría en seis días a mi domicilio (oca).al verificar el producto todos las unidades vencían en…

Publicado 07 de Marzo
Reclamo a Zenza

No m llego el producto comprado

Compre el día 24 o 25 de febrero la crema zenza y la pagué con tarjeta , m dijeron que este lunes 27 m estaría llegando lo cual no paso , quisiera saber si puede llegar hoy o como debo hacer?? gracias

Publicado 01 de Marzo