Zenza

Zenza

Reclamos a Zenza

No me llegó el producto

Compré un ser de cremas (3x2) en cuotas con la tarjeta de crédito el 2 de enero y aún no lo recibí, ni siquiera el correo donde mandan el número de seguimiento y la cuota de la compra ya se visualiza en el resumen de la tarjeta.

Solucionado 31 de Enero

No resivo el producto

Encargué el producto antes de ayer me dijeron que llegaba ayer y nunca llego

Publicado 11 de Enero

Mercadería vencida

Recibi mi compra despues de 7 dias y su vencimiento es enero 23

Publicado 05 de Enero

Estafa

Compre una crema zenza el día de ayer lo cual esta vencida gaste 9900 pesos use mis ahorros que junte para algo para mi ,di mi confianza y me e*****ron no quiero el dinero quiero respeto por lo que compre que me den una buena

Publicado 04 de Enero

Vencimiento

Compre un tratamiento de dos meses ,me llegaron el 27 de diciembre para comenzar el tratamiento y me llegaron con vencimiento del 01/23 y para el mes q viene van a estar vencidas.

Publicado 02 de Enero

Productos entregados vencidos

He recibido el viernes pasado 30 en mi domicilio de la calle ciudad de la paz 2039 piso 10 b tres cremas con vencimiento enero 2023 las que fueron abonadas en efectivo a la moto que las trajo . Necesito se cambien por tres con vencimiento válido y entiendo que ustedes son los distribuidores .

Publicado 02 de Enero

Zenza cream

Buenas tardes, el día 15 de diciembre hice el pedido de zenza cream, al momento de hoy no recibí el pedido. por favor necesito una respuesta urgente, ya que me informaron que a las 24 hs. Iba recibir el producto. número celular 2964507088

Publicado 23 de Diciembre