Zenza

Zenza

Reclamos a Zenza

Reclamo cacao slim

Compre cacao slim por tres unidades y aun no me llego me llamaron en dos oportunidades de cuando iban a venir pero no tengo noticias

Solucionado 09 de Setiembre

Cocoa slim

Buenos días, realicé una compra con tarjeta de crédito a la empresa cocoa es slim y todavía no llegó mi pedido me mandaron un sms en el cual decía que mi producto estaba en camino luego me llegó otro que ya estaba en el correo el cual se encarga de hacerme llegar mi pedido y todavía no me llega

Solucionado 14 de Agosto

No me llego el pedido

En cargue cocoa 1 caja y quedo de llegar el jueves y no llego todavia

Publicado 08 de Agosto

No recibí producto pagado

El 26/06/21 realice una compra a través del sitio oficial web. De 3 caja de cocoa slim, ya está pago y el producto no llegó, numero de seguimiento 28899551, por favor envíen el producto o reintegren el dinero, gracias

Solucionado 11 de Agosto

No me llego el producto

Compre el producto de cocoa a traves de un llamado y di los datos de mi tarjeta. Todavia no me llego nada

Publicado 28 de Julio
Reclamo a Zenza

Anotaron mal el código postal

Hice una compra de cocoa slim, el domingo 26/07/2021,y anotaron mal el codigo postal mi codigo postal es 1900 y anotaron 1914 quiero dar de baja el pedido

Solucionado 02 de Agosto

Cobro cuotas

En el mes de enero dia 3 compre una promocion de 3 cremas .12 cuotas de 600 iba por la cuota 6 y en junio me volvieron a la cuota 3 y este mes dice cuota 4..por favor no obtengo solucion con la empresa me pasan de un lado a otro y nadie me soluciona el problema me dieron un sitio web..zenza-cream.c…

Publicado 26 de Julio