Zenza

Zenza

Reclamos a Zenza

Cocoa skim

Hola cómo hago para que me manden el número del que me trae el pedido copa slim

Solucionado 23 de Setiembre
Reclamo a Zenza

No he recibidomi pedido,se quedo en aduanana por problemas de registro sanitario

Hice pedido de vigor360 ultra y esta se ha quedado en la aduana por "mercancia restringida establecida por los sectores competentes" digimin registro sanitario por lo q no ha pasado la aduana, no he recibido el preoducto y no por responsabilidad mia y exigo a la empresa a la empresa lam devoluciond…

Publicado 21 de Agosto
Reclamo a Zenza

Compra por vía telefónica que nunca llegó

Compre 2 frascos de productos de uso masculino y pague con tarjeta de crédito. Nunca me mandaron la factura ni comprobante de pago. Tampoco enviaron mi compra al correo flash. tengo código de seguimiento solamente pero no llego nunca...

Solucionado 20 de Setiembre

No recibi el producto

Me están cobrando un producto q no recibi. Quisiera saber q hago

Solucionado 26 de Agosto
Reclamo a Zenza

No recibí la crem esta pagada

Como puedo dar de baja la operación de la compra no llega el producto ya pasé con la tarjeta visa

Publicado 20 de Agosto

Pedido no entregado

El dia miercoles pedi una caja de cocoa slim y no me llegó me tendria que haber llegado hoy y nada ahora como se yo cuando me llega y ensima ya esta todo abonado

Publicado 20 de Agosto
Reclamo a Zenza

Pagué y no llegó la crema

Cinore la crema zenza. Y era leche liquida literal. luego pido un pote y no me lo envian.

Publicado 17 de Agosto
Reclamo a Zenza

Cremas liquidas imposibles de usar

Recibi la oferta de tres potes hacen 10 dias y estan liquidas, imposibles de usar. Solicito una respuesta porque para mi es un sacrificio el pago. Y soy clienta de hace un tiempo ya de ustedes. Espero respuesta. Gracias

Publicado 12 de Agosto