Zenza

Quien es el fabricante, en mexico, la factura, la guia el comprobante de pago

Yo compre el keto 360 slim a $29.95, pero me cargaron en mi tarjeta $160, no me mandaron mi factura ni mi guia y el producto ha sido detenido en la aduana de perú para que yo saque un registro, porque es un producto controlado, para eso necesito de un medico que me lo recete, la factura, la guia, quien es el fabricante del producto en méxico, la forma de uso, y si es un suplemento dietetico o que producto puedo decir que es , como es su presentacion, para que concuerde con lo que diga el medico aca. Espero que me puedan ayudar por favor estoy muy confundida.

Mery A  solución recibida:

BUENO ELLOS ME ENVIARON DESPUES DE TANTO RECLAMO LA FACTURA COMERCIAL, PERO NUNCA ME ENVIARON EL NOMBRE DEL FABRICANTE, YO USE EL NOMBRE QUE UDS. ME DIERON, FELIZMENTE Y DESPUES DE 2 MESES DE TRAMITES ENGORROSOS EN MI PAIS YA HE PODIDO ACCEDER AL PRODUCTO.