Zenza

Zenza

Reclamos a Zenza

Cargos indebidos

Me renovaron sin mi autorización y lo cargaron a mi y tarjeta, quiero cancelar y que me retorne el ultimo cobro a mi tarjeta

Publicado 28 de Setiembre

Creo es una estafa

Realicé mi compra hace 8 meses y no he tenido ninguna respuesta nunca llegó mi producto

Publicado 28 de Setiembre

Estafa

Me llamaron de una empresa de sucia slim e hice una compra ellos me descontaron dinero y nunca me enviaron el producto

Publicado 22 de Setiembre

No yego mi pedido

Compré una crema el 28/9 y volvió a al punto de venta por qué yo no estaba mí dirección es 20este nro 4833 e 171y172

Publicado 21 de Setiembre
Reclamo a Zenza

No resivi mi producto y ya me lo cobraron

Ya llevo varios dias que compre vigor 360 y no lo e resibido si pudieran brindarme algun numero de telefono porque no puede uno contactarlos por ningun medio

Publicado 20 de Setiembre

No me llegó el producto

Hola.disculpen.yo realice una compra de un producto cocoa islin,el 6 de septiembre y hoy es 15 del mismo y no me a llegado la encomienda..es normal que tarde,ó paso algo?muchas gracias..

Publicado 16 de Setiembre
Reclamo a Zenza

Demora en la entrega del pedido

El dia 26 de agosto hice el pedido y pague con la tarjeta de credito y al dia de hoy no a llegado nada ye el correo que dan no dice nadasi viene en transito adsolutamente nada solicito una respuesta pronto mil gacias

Solucionado 15 de Octubre
Reclamo a Zenza

Me cobraron cinco frascos cuando yo quería uno

Entre a la página de vigor360ultra y compré un frasco del producto que ofrecen.entre paréntesis,ellos nunca confirman cuantos frascos uno adquirió. Grande fue mi sorpresa cuando averiguo mi saldo en mi tarjeta de crédito donde me cobraron cinco frascos en vez de uno...produciendo un gasto exagerad…

Solucionado 15 de Setiembre
Reclamo a Zenza

Compré un solo producto y me facturarfon cinco

Hice una online de sus productos.compré un (1)solo frasco para probar las grageas.nunca me informaron que me estaban facturando a mi tarjeta de crédito la suma de 650 mil pesos por cinco (5) frascos.es un abuso de esa empresa uya que nunca aprobé esa cantidad.quiero que me devuelvan mi dinero,ya no…

Solucionado 14 de Setiembre

No recibí mi pedido

Realice un pedido la semana pasada me dijeron que en 24hs llegaba y sigo sin repuesta , de no tener respuestas en la 24hs voy a cancelar la compra

Publicado 06 de Setiembre