Zenza

Zenza

Reclamos a Zenza

No me llego la compra

El 16 de agosto hice una compra a cocoa slim y ya pasaron los 5 días que me dijeron y no me llego nada

Solucionado 28 de Agosto
Reclamo a Zenza

Me cobraron el producto cocoa slim, y no lo enviaron

Con fecha12/8/2021 encargué el peroducto cocoa slim, ofertado en la página respectiva.. Pagué mediante tarjeta de crédito mastercard de banco macro. Mo informaron que en 48 o 72 arribaría el pedido a mi domicilio. Hasta la fecha no ha llegado. Usando otro teléfono efectué el reclamo. Me derivaron …

Solucionado 28 de Agosto

Cancelar pedido

Quiero cancelar mi pedido de cocoa slim

No me llego cocoa slim

Me dijieron que me iba a llegar mi producto cocoa slim en el horario de 9 a 15 hs y los espere y no vinieron llegaron en el horario de las 16 hs y yo ya no me encontraba en el domicilio

No llego el producto

No llego mi producto y no contestan los llamados y no se que pasa ahora, no atienden

Estafa

Le e*****ron quiero anular su pago ,no me enviaron los productos .la compra se realizó el día 18 de septiembre del 2021

Reclamo a Zenza

No me llega el producto ni me llaman

Hace mas de dos semana pedido el producto y no me ah llegado ni me han llamado mas mi numero de celular 3413655105 soy de rosario

Dos cajas rotas

Hice un pedido de 4 cajas y me llegaron en tiempo pero dos cajas están rotas y puede el producto y quisiera el cambio

Solucionado 29 de Octubre
Reclamo a Zenza

Que la empresa no tiene para rechazar la compra

La empresa cocoa slim no tiene lugar para rechazar el pedido no tiene como hacer para rechazar la compra y eso no está bueno tenés que rechazarlo cuando llega a tu casa