Zenza

Publicidad engañosa

En el día de hoy agosto 23 siendo las 11:20 am realizó una compra en establecimiento vigor360 por un valor publicado en dólares de 29.95 valor en pesos de $149.78 pesos colombianos y en mi extracto de la tarjeta me aparecen $621.178 con una diferencia de $478.000 pesos colombianos para lo cual me parece una e*****. Solicito la cancelación del pedido 557686 a mi nombre y la devolución del dinero.

jgonzalezpulgarin  Solución rechazada:

Solicite una compra de vigor*** a un precio que promocionaban y cuando pague me aparece el triple de lo que decían en la promoción . No hay dirección electrónica donde reclamar ni teléfono. Me parece un robo.

jgonzalezpulgarin  Solución rechazada:

La publicidad de vigor *** es un atraco hace más de un mes que me descontaron de mi tarjeta una suma diferente a la publicada y hasta el momento ni los productos ni el dinero se ven reflejados. Estafadores x. Quien los controla ? A dónde se reclama si no tienen un correo electrónico ni un teléfono y uno se confía porque dicen que si tiene el candado en la dirección es confiable. Cómo hago para denunciar este tipo de estafadores.