Zenza

Zenza-Crem Empresa o Laboratorio Zenza

Compre 3 (tres) crema anti-arrugas.. Zenza-cream que recibì el jueves 29 de septiembre de 2022.. al abrir el paquete del enviò y verificar el vencimiento me encuentro que ya estan por vencer en diciembre del corriente año.. Asì que espero me cambien las cremas.. O voy a dejar a la empresa escrachada por todos los medios.. Espero una respuesta favorable - correo privado urbano - representante de la empresa o laboratorio, que me atendio telefonicamente para tomarme el pedido se llama REBECA -
ANA

Al PUBLICO EN GENERAL.. QUE MIREN LOS VENCIMIENTOS DE SUS COMPRAS XQ LAS EMPRESAS O LABORATORIOS SE QUIEREN SACAR LOS PRODUCTOS QUE ESTAN X VENCER . SE CREEN QUE SOMOS ESTUPIDOS LOS QUE LO COMPRAMOS X INTERNET