Zenza

Yo no volvi a comprar el producto y no me adheri a ninguna suscripcion

Compre una vez una crema zenza y ahora me la quieren seguir enviando y que me la van a cobrar coon mi tarjeta de credito..yo no volvi a pedir..la vendedora o la persona que me hablo..de muy mala manera me dijo q ella no podia hacer nada solo avisarme que ya estaba en camino el producto..no hay ningun num donde quejarme

Lorena J  Solución rechazada:

No me solucionaron nada..al contrario me siguen llamando insistentemente.las operadoras son unas patoteras..me dicen que yo me adheri a una suscripcion y a toda costa me quieren cobrar .me insistian que le de los codigos de mi tarjeta para supuestamente darme la baja..y luego cobrarme..son unos estafadores porr favor difundan para ningun incauto mas caiga.

11 de Febrero a las 14:01 hs.Responder
Lorena J  Solución rechazada:

Nome volvieron a llamar..vi a otra mujer con la misma queja..edtaba pensando que quizas no son de la empresa..por la forma en la que me habla la supuesta enpleada de zenza..quizas sea algun estafador que tuene los datos..la ultima vez me pedia los datos de la tarjeta y el codigo de seguridad para "darme de baja a la suscripcion" cuando le dije que no..que iba a consultar en la sucursal de mi tarjeta me cintesto..hace lo que quieras !

16 de Febrero a las 10:59 hs.Responder