Zenza

Vigor 360, no cumplió con mis espectativas. ese producto es una farsa

Compré vigor 360. Porque vi la pauta publicitaria que dura más de 15 min. Ahí explicaban las bondades y lo que hacía en materia de crecimiento del pene. Me siento robado y e*****do. Lo tomé como indica la propaganda y la etiqueta. No funcionó. Exijó, primero explicación y devolución de mí dinero. Espero no se hagan los tontos y tenga respuesta. Gracias.

Mario O

Solución. En la pauta publicitaria o video de información de Vigor ***. Afirma que si el cliente que adquirio el producto, no quedaba satisfecho con el resultado. Inmediatamente se le reembolsa o devuelve el dinero. En cuanto explicación, sería bueno decir, el por qué ofrecen un producto con esa publicidad engañosa. Muchas gracias y espero pronta respuesta a mi pedido.

Mario O  Solución rechazada:

A pesar que recibo mensaje, con número de radicación #*******. No me han dado solución con mi queja y comentarios; sobre publicidad engañosa del producto VIGOR ***. No me han llamado o escrito, para la DEVOLUCIÓN DE DINERO o darme otra solución.

Mario O  Solución rechazada:

No me SOLUCIONARON nada. Solo recibo mensajes de Zenza, sin resolver mi opinión y sensación de estafa. El producto Vigor *** no cumple con lo expuesto en la pauta publicitaria. Ya pasó más de un mes que puse reclamo o queja; y a la fecha se han hecho los tontos. Al parecer el dinero que invertí se fué a la basura.