Zenza

Tomé una caja y no baje nada

Les comento yo compré una caja de cocoa el 7/2 me duró tipo 12 días yo me peso 86 k y sigo pensando lo mismo no me modifico nada y lo tome todos los días como me dijeron no se que a pasado pero yo leí tantos comentarios que con la primera caja uno bajaba los primeros kilos y a mí no me pasó eso .no sé cuál será la respuesta yo quiero comprar otra caja pero tengo miedo que pase lo mismo y la verdad que yo hago un sacrificio para comprar la caja quiero saber que me dicen ustedes .los saludos atte.

Sandra A  Solución rechazada:

No me dieron ninguna solucion