Zenza

Que no llega el producto pedido ,ni informan la evolución del mismo

El 15 de octubre pedí 5 frascos de vigor 360,y lo único que permite ver es los datos personales y que fue aceptada la compra y no adelantan absolutamente nada ,ni se permite reclamos ,tiene más forma como de una e***** ,no se dan datos de la empresa,ni hacer reclamos.

Edgar E

Lo siento estoy igual mi compra fue el 18 de septiembre ****, asta pienso que el pedido que indican NO ****** sea falso una artimaña para tenerme entretenido

04 de Noviembre a las 17:40 hs.Responder
Balmore F

Tenemos que coordinar ,que sea algo que concretemos ,asi sea solo para evitar más engaños,debemos pedir a nuestro respectivo tarjeta habienre los datos del proveedor a quien le consignaron datos personales dirección,etc y adelantar una denuncia conjunta o que le bloquen la cuenta.
Ánimo no podemos permitir que sigan engañando o ******ndo

04 de Noviembre a las 20:42 hs.Responder
Edgar E

Estoy envestigando donde se puede localizar a representane aqui en Guatemala y poner denuncia por ******, ya que es posible comunicarse
con proveedor, vere como se hace por medio del Bco ya que se hizo el cobro corespondiente

05 de Noviembre a las 14:53 hs.Responder