Zenza

No realice esa operación con mi tarjeta cordobesa. solicito se anule la misma

Extravié mi tarjeta de crédito cordobesa. Al otro día hice el bloqueo de la misma realice la denuncia correspondiente a bancor me tomaron el pedido y comencé a hacer un seguimiento de futuras compras por la app de bancon, nunca ingreso una compra nueva. Tampoco se me informo vía email o telefónica que había ingresado alguna compra. Hoy ingreso a mi correo el resumen de cuenta y me figura una compra en un pago por $30.607,07. Nunca me pidieron autorización por dicha compra. Además hubiera pedido un plan en cuotas por ese monto. Solicito se desestime esa operación. Desde ya muchas gracias.