Zenza

No me yego el producto y quiero que me manden urgente foto captura del tiket de

@pereaivana el 11 ,07,2022 compre con tarjeta el producto de cocoa slim argentina, me dijeron que en 24 horas yegaria jamás yego a los 3dias pedí que me anulen mi pedido porque me generó desconfianza, pude mandar msj,me dieron correos números q jamas te atienden son unos e*****dores viven del fraude cocoa slim igalfer ,empresa fantasma es lo q son,quiero que me manden ami correo foto captura del tiket de la compra que ise,espero urgente respuesta de ustedes

Ivana K

Nesecito solución urgente ,mándame a mi correo electrónico foto captura del tiket de la compra de cocoa slim,producto que jamás me mandaron ,viven del fraude y la ******