Zenza

No me llegan las cremas

Hace un mes pague las cremas , me dijeron que llegaban la próxima semana y todavía no llegaron.igual quiero aclarar que es una e*****, no solo me pasó a mi, veo qué hay otras personas e*****das de la misma manera, cómo habíamos comprado ya las cremas, te dicen que como no le dimos de baja a la suscripcion, significa que las tenemos que comprar otra vez y como es a tavez de la tarjeta de crédito, te las cobran igual aunque no las quieras, es una terrible e*****

Patricia F  Solución rechazada:

No me dieron ninguna solucion, las cremas siguen sin llegar, y ya me las están cobrando