Zenza

No fuimos notificados que la aerolínea no operaba en chile

Buenas tardes sres travelgenio,
por favor hagame saber cual es el estado del reembolso.

Buenas tardes sres travelgenio, soy eduardo carrascosa de mendoza, argentina. Solicito informacion sobre la falta del reembolso del dinero ($47.000) de los 3 pasajes que compre el 25 de noviembre del 2017 para viajar ida y vuelta de santiago de chile a madrid. El detalle de los vuelos esta en el mail adjunto. La línea plus ultra no opera más en chile desde marzo del presente año . No fui notificado ni por teléfono,ni por e -mail ni por otro medio acerca de la situacion de la aerolinea y me entere una vez que llegue a santiago de chile. Estando alli con mi familia en el aeropuerto tuve que comprar los pasajes a madrid por la empresa latam a más del doble del precio de lo que lo había pagado con anterioridad. Hoy me encuentro en europa con 2800 euros menos, los cuales eran para disfrutar la estadia de este tan esperado viaje. Me comunique con plus ultra y me contestaron que ellos ya habían hecho los reembolsos pertinentes. les ruego que por favor priorizen mi situacion y me hagan un reembolso ya que el dinero no ha sido transferido a mi cuenta. Realmente necesito el dinero y es una dificultad estar en europa con mi familia a la que yo sustento y sin dinero. me parece una falta grave de profesionalismo que no me hayan notificado de la cancelacion de vuelo ni tampoco hayan reembolsado el dinero que les pague el 25 de noviembre de 2017 sabiendo que la aerolinea no opera en santiago desde marzo de 2018. la persona que ha estado comunicandose con ustedes y efectuo la compra de los boletos es noely maribel rodriguez y ella tampoco ha sido notificada de ninguna cancelacion de vuelo o reembolso. por favor hagame saber cual es el estado del reembolso. espero su pronta respuesta y espero que pueda solucionar este inconveniente urgentemente.