Zenza

No cumplieron entrega vigor 360 ultra estafa

Día 10 octubre 2021, hice el pedido y pague con tarjeta de crédito $ 247.161.oo por el producto vigir360 ultra, en 24 horas supuestamente entregaban en bogotá , hoy es 15 octubre no lo hicieron, pongo en conocimiento a todas las personas para que no caigan con estos e*****dores ladrones, y también en conocimiento a la autoridades de control, para que tomen acción contra estos delincuentes, y no sigan aprovechando es de la buena fe de la personas de bien.

Cristian L

Igual situación estoy atravesando y ya me siento ******do, pagué por el producto y jamás llegó el mismo, verdaderamente son ******dores