Zenza

No cumplieron entrega vigor 360 ultra

El día 10/10/21 hice una compra con publicidad engañosa de vigor 360 ultra, dónde adquirí un frasco por valor de 59.95 dólares y a pesos colombianos cuesta $ 247.161, están cobrando de demás cuando el dólar está 3780 pesos y lo cobraron a 4133, eso uno , dos dijeron que en 24 horas lo entregaban nunca llegó ya son 72 horas y nada, no hay a dónde llamar para preguntar, me siento e*****do o más bien robado por estos piratas

camilo Q

Hoy 13 de octubre cuatro días después y no he recibido ni una nota del porque no me entregan el pedido vigor *** ultra

camilo Q

Ni el producto vigor *** ultra ni la devolución del dinero. Propio de ******dores

cosmarosa

Que bajon encima que te es ta fa ron EL AMIGO NO SE LEVANTA

camilo Q

Así es , me robaron y el amigo achicopalado, pero esa gente que actúa así mal le va en la vida

camilo Q  Solución rechazada:

No hubo ninguna solución, ni entrega vigor *** ultra, ni devolución de dinero, definitivamente son una ratas ladrones estafadores. Así mismo como roban caeran y están bien mal.