Zenza

Me están estafando por mas de $600.000

Me están robando $610.000 porque no me han enviado el pedido. Escogí la oferta número 1 consistente en pagar tres frascos a 29,90 cada uno para recibir dos adicionales, o sea 5. El total serían $346.820, pero llenaron la tarjeta por un valor superior al de los 5 frascos.

ismael E  Solución rechazada:

No me han llamado a mi celular ********** para nada

ismael E

Y aparte de que llenaron la tarjeta por el doble del valor tampoco me han enviado el pedido

ismael E  Solución rechazada:

Ni siquiera han llamado ni me han dejado ningún mensaje en mi celular para buscarle una solución a mi problema.

01 de Noviembre a las 18:32 hs.Responder
ismael E  Solución rechazada:

NO SÓLO COBRAN ABUSIVAMENTE MÁS DE LO ORDENADO SINO QUE AHORA QUE EL ENVÍO SE PUEDE TARDAR MAS DE UN MES SIEMPRE Y CUANDO SE LE HAGA SEGUIMIENTO DIARIAMENTE

12 de Noviembre a las 13:08 hs.Responder
ismael E

esta empresa fantasma voy a denunciarla ante la Fiscalía General de la Nación en Colombia y ante la Confederación de Consumidores porque este mismo producto lo venden más barato en Mercado Libre y se paga contra entrega.

18 de Noviembre a las 23:07 hs.Responder
ismael E

¿Cómo así que el comprador es responsable de hacer seguimiento diario del envío porque si no se pierde el producto y su dinero?

18 de Noviembre a las 23:09 hs.Responder
ismael E  Solución rechazada:

Son unos vulgares hampones. Llevo muchos años comprando a otras empresas y personas y siempre me llegan los pedidos a mi dirección sin tantos misterios. O me llaman a mi celular para verificar la dirección antes de la entrega. En cambio éstos hampones toman más de la suma de dinero anunciada y empiezan a inventar excusas absurdas para no entregar lo comprado. Si tienen mi dirección ¿por qué no entregan lo pagado aquí?

19 de Noviembre a las 17:14 hs.Responder