Zenza

Me cobraron cinco frascos cuando yo quería uno

Entre a la página de vigor360ultra y compré un frasco del producto que ofrecen.entre paréntesis,ellos nunca confirman cuantos frascos uno adquirió. Grande fue mi sorpresa cuando averiguo mi saldo en mi tarjeta de crédito donde me cobraron cinco frascos en vez de uno...produciendo un gasto exagerado para el que no estaba preparado. quiero que me devuelvan la totalidad de mi dinero,y no quiero ningún priducto con gente que obra de mala fe.
JULIO C  solución recibida:

Muy buena con ustedes.Enseguida se pusieron en contacto con la empresa VIGOR***ULTRA.
Ahora,por favor, hacerle un seguimiento para que me devuelvan el dinero...YA NO QUIERO SUS PRODUCTOS