Zenza

Me cobraron 2 frascos de más y no a venido

Compré una oferta según paga 3 y te regalan 2 de keto360 precio$29.95 y me cobraron 5 productos a $29.95 de mi tarjeta de crédito y allí está el desembolso y el producto no a venido y no responden el correo keto360@rastreatuenvio para hacer el reclamo de que porque no a venido y de porque cobraron de más gracias

Geidi S  Solución rechazada:

No han venido a dejarme el producto y me cobraron de más, creo que es una estafa más que hacen por internet

Geidi S

Necesito que me ayuden a solucionar este caso porfabor y cancelen a esas páginas que roban a muchos, como este caso

Geidi S  Solución rechazada:

No a venido nada y ni e recibido ningúna devolución de lo que me cobraron que fue$***.00

Geidi S  Solución rechazada:

Nada resuelto,y como ni correo les quedó registrado sin tien descaro de enviar correo promocionando si producto,para que vuelva a comprar y me vuelvan a robar,pero si veo que fue un robo.

Geidi S

Porfavor necesito que me devuelvan mi dinero ya no quiero el producto