Zenza

Estafa

Buenas tardes vi una promoción en instagram de unos frascos que te los venden 3 + 2 de regalo. Los compré a 29 dólares cada uno osea los 3 frascos. Me cobraron los 5 frascos!!. Y me hicieron un cobro de 150 dólares cuando vi mi tarjeta me quería morir!!. Ahora el tema es que no se rastrean por ningún lado te un número de seguimiento pero no dice absolutamente nada. Los compré hace 1 mes!. Quiero por favor una solución a esto, porque me e*****ron!!.

Leticia F  Solución rechazada:

Aún no tengo ni lo que compré ni el dinero que me cobraron de más!!.

09 de Diciembre a las 10:59 hs.Responder
Leticia F  Solución rechazada:

No me han devuelto el dinero. Es una vergüenza

Carlo J

Hola Leticia a mi me pasó algo parecido, pero no entiendo vos compraste zenza los 5 frascos por *** dolares para argentina? Porque a mi me pasó que compré tambien pero en Argentina en pesos y nunca me llegó y me lo corbaron!!