Zenza

Engaño en venta

Buen día.
recién llame a mi tarjeta y me debitaron $ 40.000. No lo puedo creer!

Buen día. el año pasado compré 1 crema de zenza y hoy me llamaron desde el tel 1168931129 y me dijeron que, luego de 9 meses se iniciaba la segunda parte del "tratamiento" de 6 cuotas de $6.666 c/1 porque yo estaba "asociada" y le dije que nunca me asocié, que no quería esas cremas, entonces para "desasociarme" me pidió todos los datos de mi tarjeta visa del supervielle. le dí todos los datos incluidos los 3 números de atrás y me dijo que si no se los daba no me podía desasociar.- que ellos habían enviado al banco la conversación telefónica donde yo daba mi consentimiento a asociarme.- ya que nunca fue mi intención más que comprar por única vez una cremas zenza.- y me contestó que no podía, que ya habían enviado el paquete y me lo iban a cobrar en la tarjeta.- y si no queria la ayuda de ella iba a tener que pagar seis cuota de 8.800 pesos por las pastillas . Ella me ofrecio una bonificación del 50% pues igual me las iban a cobrar. no sé adónde reclamar y pedir que me saquen de esta "supuesta suscripción". Nunca me mandaron ningun mail para informarme. recién llame a mi tarjeta y me debitaron $ 40.000. No lo puedo creer! el cobro viene de una empresa llamada power natural - terrible engaño. florencia