Zenza

Después de casi un mes no me llega ni el producto ni la devolución de la inversi

16:21:00

Mi nombre es pedro quintero, desde hace aproximadamente compre via internet el producto vigorilultra al correo con la empresa relacionada anteriormente hasta el momento no he recibido del producto ni una forma de comunicacion directa son dicha empresa, siempre me remiten a rastrear a la siguiente pagina h***://rastreatuenvio.com en la cual me muestran que el producto esta en mexico en aduanas 2021-10-27 16:21:00 pieza depositada en valija y enviada a oficina del país destino, com benito juarez int. Df, hasta el momento no he podido recibir una razon concreta de la inversión o del paquete de 5 frascos de vigorilultra con el costo aproximado 155 usd
Pedro Q  solución recibida:

Efectivamente, después de casi tres meses y publicar mi queja, tuquejasuma, me llego el producto sin novedad, era pesimista hasta que recibí la notificación y la gestión que realizo tuquejasuma ante el proveedor en México, y posteriormente recibe el producto.

13 de Diciembre a las 12:29 hs.