Zenza

Del importe de $ 30683 solicito me devuelvan el importe de 4 frascos no comprado

En fecha 17/10/2021 compre a la firma que demando un frasco de pastillas vigor360 ultra con 30pastillas cuyo valor era de u$a 29. Que pague con tarjeta visa de debito de banco frances. Pero es el caso que me descontaron de mi tarjeta de debito $ 30.683, 39 cuando yo compre solo 1 frasco, ademas en el envio me enviaron 5 frascos de los cuales 4 yo no compre ni solicite

Juan C

Hasta el momento no tengo noticia alguna del reclamo. efectuado. Si me devuelven el importe de los 4 frascos que no compre, devolveria a la firma los 4 frascos con pastillas NO comprados.

05 de Noviembre a las 19:29 hs.Responder
Juan C  Solución rechazada:

No tengo ninguna repuesta de Zenza solicitando la devolucion del impote que pague con relacion a los 5 frascos de Vigor *** que me cobraron en mi Tarjeta de Debito $ 30.***,39 y mandaron cuando yo solo pedi y compre 1 solo frasco con 30 pastillas por U$A29. De recibir el importe reclamado, devolveria a Zenza los 4 frascos de pastillas que no pedi ni compre.

10 de Noviembre a las 9:04 hs.Responder
Juan C  Solución rechazada:

Hasta el momento no tengo ninguna novedad de la firma Zenza, sobre la devolucion del importe de los 4 frascos de pastillas Vigor *** Ultra que yo no pedi ni compre y que rondaria en la suma de $ 24.*** ya que me cobraron por 5 frascos en Tarjeta de Debito $ 30.***,39. De restituirme la suma señalada devolveria a la firma los 4 frascos que NO compre. Solo adquiri de prueba un solo frasco con 30 pastillas cuyo valos era U$A 29.

10 de Noviembre a las 17:05 hs.Responder
Juan C  Solución rechazada:

Hasta la fecha la firma vendedora Zenza no dio solucion no se comunico conmigo ,ni me devolvió el importe de loa 4 frascos de pastillas que me cobro y mando indebidamente, y de dar solución al problema por mi parte devolvería los 4 frascos de pastillas que no compre que tengo intactos para su .devolucion. Estimo que fui estafado al cobrarme Zenza $ 30.***,39 por 5 frascos de pastillas Vigor *** plus, cuando yo solo habia comprado 1 solo frasco de 30 pastillas para probar sus efectos

21 de Noviembre a las 9:43 hs.Responder
Juan C  Solución rechazada:

Hasta la fecha Zenza no dio ninguna solución . Yo solo compre 1 frasco de de Vigor *** ultra por 29 USA y me cobraron en Tarjeta de Debito $ 30.***,39 por 5 frascos de los cuales 4 de ellos NO compre. Cuando denuncie por Internet el abuso Zenza se apresuro de enviarme 5 frascos que me comprometo a devolver 4 si me restituyen el importe de 4 de los frascos.

06 de Diciembre a las 11:05 hs.Responder