Zento

Pésimo servicio de atención en toyota zento lanús

Dejé el auto Toyota corolla) en la parte de taller de toyota zento lanús, para resolver, a través de mi seguro, algunos golpes, es decir, chapa y pintura. Además, les pedí que me colocaran un nuevo depósito del limpiaparabrisas (sapito) y un guardaplast delantero. Me informaron que todo tardaría 15 días. Va para un mes y el auto sigue en taller. Llamo para reclamar y me dejan con la música a la espera que me atienda el sr guillermo. No lo logro en los 4 intentos, a lo largo de la mañana, ya que me dicen que vuelva a comunicarme en un rato porque el sr guillermo está ocupado. En el último llamado me dicen que ahora se fueron a almorzar. Es decir, me tuvieron tomando por tonto. Si esto es el kaizen, no se parece a lo que definen como tal. Porque el servicio y la atención de toyota zento, cada vez peor.

Dejé el auto <a href="/toyota">Toyota</a> corolla) en la parte de taller de toyota zento lanús, para resolver, a través de mi seguro, algunos golpes, es decir, chapa y pintura. Además, les pedí que me colocaran un nuevo depósito del limpiaparabrisas (sapito) y un guardaplast delantero. Me informaron que todo tardaría 15 días. Va para un mes y el auto sigue en taller. Llamo para reclamar y me dejan con la música a la espera que me atienda el sr guillermo. No lo logro en los 4 intentos, a lo largo de la mañana, ya que me dicen que vuelva a comunicarme en un rato porque el sr guillermo está ocupado. En el último llamado me dicen que ahora se fueron a almorzar. Es decir, me tuvieron tomando por tonto. Si esto es el kaizen, no se parece a lo que definen como tal. Porque el servicio y la atención de toyota zento, cada vez peor.
DANIEL A  solución recibida:

Pidieron disculpas. Suficiente