Demora por.inconvenientes mecánicos

Zenit

Demora por.inconvenientes mecánicos

Tomé el servicio desde córdoba capital hacia san francisco en el ómnibus que termina en santa fe por rafaela a las 09:00 .a la altura de la fábrica de Coca Cola el micro se detiene, estuvimos esperando una hora a que trajeran desde el taller otro ómnibus en el que seguir viaje. Esa demora me produjo un gran perjuicio dado que perdí el otro micro que debía tomar en san francisco hacia brinkmann, ciudad en la que debía presentarme a trabajar a las 14:00. Intenté enviar un mail a reclamos de la empresa zenit, pero al parecer no es la dirección del correo electrónico.

Tomé el servicio desde córdoba capital hacia san francisco en el ómnibus que termina en santa fe por rafaela a las 09:00 .a la altura de la fábrica de <a href="/coca-cola">Coca Cola</a> el micro se detiene, estuvimos esperando una hora a que trajeran desde el taller otro ómnibus en el que seguir viaje. Esa demora me produjo un gran perjuicio dado que perdí el otro micro que debía tomar en san francisco hacia brinkmann, ciudad en la que debía presentarme a trabajar a las 14:00. Intenté enviar un mail a reclamos de la empresa zenit, pero al parecer no es la dirección del correo electrónico.
Gabriela C  Solución rechazada:

Transcurridos siete días de mi reclamo la empresa zenit no se contactó conmigo.

10 de Marzo a las 8:20 hs.
Gabriela C  solución recibida:

Recibí e-mail de Zenit, pidiendo disculpas y ofreciendo devolución del importe del pasaje, lo cual fue aceptado de conformidad