Zcuty

Posible estafa

El 22/3/22 compré un lavarropas, inmediatamente recibí un mail de parte de [email protected] con el número de pedido 00004537 ha sido enviado, informando como proveedor del servicio de logística a buylogic. bajé una app para seguir el pedido y lo último informado es que llegó a argentina el 8/4. desde esa fecha no tengo mas información, el 2/5 envié mail con el reclamo a [email protected] sin respuesta aún.

Maricel D  Solución rechazada:

Hola! Muchas gracias por la intervención, ya que evidentemente por eso al menos he recibido una respuesta de parte de zcuty. Se disculparon por la demora y prometieron comunicarse con la empresa de transporte local porque el producto ya se encuentran en Argentina (venía de China). Por lo tanto, debo seguir esperando. En cuanto llegue el producto les aviso. Me deja un poco más tranquila que al menos me respondieron
Gracias nuevamente
Estamos en contacto
Maricel

Nancy L

Si eso te lo va a mandar dos veces y después desaparecen.a mí me pasó lo mismo,y después de unos días ya no te va cargar la página

Maricel D  Solución rechazada:

no he tenido novedades del producto aun, han pasado 2 meses de la compra