Zara

Zara .política de cambios obsoleta

Vuelvo a explicar el problema que tuve, compre un jean en zara el17 de enero . En pandemia como no te podes probar lo pagas y luego lo podes cambiar o por el dnero o por lo que necesites lo compre y necesito cambiarlo por un talle mas chico el tema es que en la semana perdí la factura porque hubo lluvia y se me mojo la bolsa y el ticket se me desprendió con el viento. Quise cambiar el jean pero a pesar de no haber desprendido a etiqueta que claramente dice zara, no me lo quisieron cambiar, porque el jean aparentemente tiene que ingresar en el mismo local donde se compró y tiene que tener el numero de operación de ese día lo compré en paseo alcorta pero no podian hacer una excepción debido a no tener ese ticket, la verdad que como experiencia de cliente que compro en zara me parece "lamentable" que un cliente dependa de un sistema obsoleto y carprichoso para poder cambiar un producto, .me parece que zara deberia tener en cuenta sobre todo que fue comprado en pandemia, y que ese sistema peerjudica a la gente que son clientes de ellos, claramente no compro mas en zara y soy la peor publicidad de ellos. Mi perdida fue de $6100 , de un jean que no podré usar. !!!! nefasta mi experiencia!!

ALICIA G

En todo caso ire a Defensa del Consumidor, o realizaré todo lo que sea necesario para que Zara reevalue su metodologia de cambios

21 de Febrero a las 18:53 hs.Responder