Zara

Zara .política de cambios obsoleta

Yo también compre un jean y mi factura co el viento y tormenta se volo y la bolsa se rompió. No me.cambian el jean por un talle menos por no tener esa factura a pesar de tener el pago en la tarjeta de crédito. No puede ser que como.clientes perdamos dinero por una empresa caprichosa que tiene su sistema de devolucion retrogrado y sin solucionar nada a los clientes. Exijo que me lo cambien o me.devuelvan m8 dinero. Se amparan que es legal, pero los consumidores nos vemos perjudicados ! no puede ser que no contemplen estos casos.

ALICIA G  Solución rechazada:

Zara no se comunicó y no hay solución! He perdido **** pesos dado que no te podes probar el producto en pandemia y encima no te lo cambian si por error perdiste la boleta de cambio. Un horror!! Cero satisfacción del cliente , sólo miran si su sistema operativo funciona. Son un desastre!! Mal servicio! Voy a ser la peor publicidad de Zara!

12 de Febrero a las 14:27 hs.Responder
ALICIA G  Solución rechazada:

Zara no se ha comunicado conmigo. ! Debería ir a defensa del consumidor!! he perdido $**** en pandemia???

21 de Febrero a las 3:03 hs.Responder