Zara

Zara, no me devuelven mi reembolso

El día 31 de mayo de 2021 acudí a la tienda zara de parque arauco a realizar el cambio de prendas compradas on line con fecha 05-05-2021, al querer cambiar por otras prendas ya que no tenían mas tallas me informan que en el caso de compras on line solo se puede cambiar la misma prenda por otra talla, en caso contrario podía solicitar el reembolso en la misma caja lo que hice. Me llegó un correo indicando que el reembolso nº 201050075/orden nº 52045958485 había sido aceptado y que en 20 días hábiles me reembolsaban a la misma cuenta con la que pagué. El plazo se cumplía el 01/07/2021 y la primera vez que llamé me informaron que revisara mi cartola del banco y que si no aparecía el reembolso lo viera con mi ejecutivo. Revisamos juntos la cartola y no hay reembolso. He llamado, contactado via chat, envié un correo y no tengo solución, lo unico que hacen es enviarme un correo todos los viernes diciendo que estan revisando la consulta y que en breve me contactaran. ahora me dicen que debo pedir un certificado a mi banco acreditando que zara no me ha reembolsado, el banco no da ese tipo de certificado !

Ximena M  Solución rechazada:

No se han comunicado conmigo