Zara

Zara no devuelve el dinero por una compra

En octubre hice devolución de la prenda ya pasaron más de 30 días de la devolución la cual fue aceptada.. El 26/10/21 y me siguen cobrando las cuotas de la prenda , ya van 2 cuotas de 3 que pago y no recibí la plata ( fue pagado con tarjeta de crédito) . Número de la compra es 356136649

Madelaine A  Solución rechazada:

Sigo reclamando para que me envíen el comprobante de que Zara “hizo la devolución “ para enviárselo al banco , ya que llame al Banco y confirma que Zara nunca hizo ninguna devolución y ya han pasado 40 días HÁBILES o sea casi 2 meses desde que aceptaron la devolución.. son unos chantas !! (La página aclara maximo 15 días y es mentira)

14 de Diciembre a las 7:53 hs.
Madelaine A  Solución rechazada:

Al parecer Zara realizó la devolución pero tuve que reclamar varias veces que me envíen al email el comprobante de dicha “devolución”.. ahora estoy reclamándole al banco Supervielle que lo haga efectivo por que en cada resumen que viene no está la playa y van más de dos meses !

29 de Diciembre a las 9:56 hs.
Madelaine A  solución recibida:

finalmente devolvieron la plata de la compra hecha en octubre recién en febrero ****