Zara

Zara mexico se niega a reembolsar mi devolución

Es la tercera vez que me sucede esto en zara mexico, yo por estar en un sitio donde no hay tienda física, siempre compro online, algunas cosas las he devuelto, y en las 3 ocasiones ha pasado lo mismo dicen que nunca recibieron 1, 2 o mas prendas, en esta ultima ocasión mande cajas separadas 6 para ser exactos, tengo las prueba de la paquetería que todas entraron al almacén. Pues sucede que al efectuar mi devolución faltaron 3 prendas todas de una misma caja, me comunique y durante un mes me dieron diferentes versiones la primera que estaban evaluando el caso, segunda que las prendas estaban manchadas de maquillaje y que se me devolverían, jamás sucedió y la ultima versión fue que no habían recibido las cajas, trate de enviarles la información que prueba que la caja se recibio pero se negaron. No es justo que no me devuelvan el dinero de prendas que su personal recibio y que no regreso, soy su cliente desde hace mas de 15 años, sigo teniendo las pruebas de recepcion de todas las cajas, porfavor revisen el caso.

Dalia P  Solución rechazada:

Nadie de Zara Mexico se ha comunicado conmigo aún.

Dalia P  Solución rechazada:

No ha habido ningún contacto por parte de Zara hasta el día de hoy.

Dalia P  Solución rechazada:

No he tenido contacto en ninguna plataforma ni vía telefónica.