Zara

Zara envia pedidos incompletos y no devuelve el dinero ni repone lo faltante

Zara envia incompletos los pedidos comorados en línea, les avisas y siempre resuelven que ya verificaron y no tuvieron ningún error, que no te enviaran el producto faltante, no te devolverán el dinero porque tienes altos estándares de calidad y no se equivocaron, no habrá reparación del daño, porque según ellos no hay tal, así que la única opción que seguro creen, es que tu si tu, su cliente … mientes y que tienes tiempo de sobra para inventar que falto un producto, o que eres un ratero e inventas para robar… qué pasa zara, por favor interésate en tus clientes, que ni debería pedírtelo por favor, debería ser tu estandarte, en mi opinión el cliente lo es todo, no puedes pensar que el error siempre está en el otro y nunca en ti, revisa tus almacenes, tus envíos, pues al menos en mi país, ya vieron cómo burlarte y enviar pedidos incompletos sin que lo notes o revisa tu empresa de paquetería o que se yo, tú deberías saber mejor que yo que hacer, el punto es que no te interesa, y cómo parece que el problema es mío por seguir comprándote, y no es la primera vez que me defraudan, porque es un fraude, de esta forma, así que un error humano se entiende pero ya tantas veces, ya es malicia, ni hablar, iré a la procuraduría del consumidor

Thany V  Solución rechazada:

Aún sigo sin recibir atención de Zara, ni positiva ni negativa, simplemente sigo ignorada