Zara

Zara engaña y miente

Devolví el pedido nº 52934642756 y me envían mail que fue aceptado el 18/07 cuando yo realicé la devolución varios dias antes. Hoy siendo 29/08 y casi 40 dias habiles pasaron aun no me impactó la devolucion en mi cuenta, llamo a mi banco y ellos dicen que no registran devolucion de zara. El viernes llame a zara y quien me atendió me dice que estaba en plazo y que me iba a enviar el ticket de la devolucion por mail para que yo vea que fue emitido, nunca me llegó y hoy vuelvo a llamar y otra persona me dice que no pueden enviarme el ticket de devolución emitida. Son una verguenza y unos e*****dores, mas de 40 dias y juegan con mi dinero. Mi banco nunca demora mas de 72-96 hs cuando deben reembolsarme una devolucion aca el problema es zara. Nunca mas compro a estos ladrones, que se vayan del pais

Andrea G  Solución rechazada:

ninguna solucion

Andrea G  Solución rechazada:

Son de terror, 2 meses que entregue el producto devuelto y no me acreditan el dinero. Trabajan con dinero ajeno, son ratas