Zara

Zara / atención pésima

fue un error de la tienda y me hacen comer 800 km a mi.

La semana pasada hice una compra online, la ropa inmensa, llamé al 0800 y me dijeron que la única forma de cambiar la indumentaria era llegándome a sucursal. La más cercana 400 km. Mandé una persona, le dijo el cambio, le entregaron todo cerrado, cuando llegó uno de los buzos no lo cambiaron y le dejaron un papel como si el cambio lo hubiesen hecho. llamo a su bendito 0800 me dicen que el correo retira el producto, y me devuelven el dinero. al otro día me mandan un mail que no se puede, que tengo que ir a la tienda de nuevo. fue un error de la tienda y me hacen comer 800 km a mi. yo no puedo viajar, necesito que resuelvan esto, que retiren el producto y me devuelvan el dinero.
Jesica C  Solución rechazada: