Zara

Zara argentina saco defectuoso

Tengo un saco slim fit marca zara y la primera vez que lo uso en este caso con una camisa daniel hechter, las etiquetas internas del saco –dice zara man que es la más grande, y la más pequeña que dice el talle del saco- que son muy rígidas y con bordes filosos terminan raspándome con su primer uso toda la camisa en el mismo lugar de las etiquetas quedando arruinada y no pudiendo usarla de nuevo ya que es de vestir; la camisa ya había sido utilizada varias veces con sacos de otras marcas: cerruti 1881, daniel hechter e inclusive otro saco zara (en este último caso las etiquetas no son rígidas ni tienen bordes cortantes);ante esto me comunico con zara españa ya que aquí no había un teléfono ni página web y me dan el número 02320555100, que es la filial de la marca zara (zara argentina) propiedad del grupo inditex. Allí me comunico con el gerente de tienda/s, el sr. Walter carabajal y me dice que me dirija a cualquiera de los locales para solucionar el tema: alto palermo -el más cercano a mi domicilio- o av. Sta. Fé al 1900; allí –alto palermo- me dirijo el jueves 3 de mayo y me atiende un vendedor muy amable y me dice que hay 2 encargados de tienda, christian –legajo 3940, no quiso brindarme su apellido en ningún momento- que estaba hasta las 15h pero no se encontraba en ese momento porque tenía franco y otro del que no recuerdo el nombre y no viene al caso; ante esto me dirijo el viernes 4 de mayo y allí llevo el saco aproximadamente a las 11:30h o 12:00h, lo revisa y me dice que está en buenas condiciones y compara a otras etiquetas de otros sacos tratando de convencerme de que eran iguales y no era así; ante esto me dice que le lleve la camisa, --no creyéndome y actuando con mala fé- y yo le comento que tengo una reunión en zona norte pero accedo; le acerco la camisa daniel hechter con el saco nuevamente y le muestro los daños y lo comprueba, allí me dice que la camisa es de ¡mala calidad! y como señalé anteriormente fue utilizada varias veces con sacos de otras

Claudio A

marcas, y la calidad de la camisa me parece muy buena. Ante la negativa de una solución vuelvo a mi domicilio frustrado y llamo a Walter Carabajal y la solución que da es ¡sacar las etiquetas con el sastre del local! Y que este concurre los días lunes y jueves a las 12:00h a ese local. Otra cosa que dice el Sr. Carabajal es que cuando compre un saco le saque todas las etiquetas???? Increíble este maltrato por parte de una empresa como Inditex y su marca Insignia ZARA (Filial ZARA ARGENTINA).

Claudio A  Solución rechazada:

nunca se comunicaron por lo tanto no hay solución.

Claudio A  Solución rechazada:

Nunca se contactaron conmigo. Veo que en otros reclamos tampoco lo han hecho. Una mala experiencia.

Claudio A

El tiempo pasó y prefiero comprar otras marcas ya que la mayor parte de las prendas tienen algun defecto, hace poco adquiri un traje y en el saco donde le ponen la alarma (debe ir en el medio de la costura para no dejar marca) en el brazo derecho la misma habia dejado un pequeño agujerito y un punto salido, obviamente lo cambié 2 veces ya que la mayoría adolecían de dicho defecto, el vendedor me decia: Con tintorería se soluciona. Venden prendas defectuosas y con mala terminación. Never mind!

Gloria F

Cuando realice la compra inmediatamente avise a la pagina de Zara que me había equivocado en el número de la dirección Talcahuano **** portería Sr Ángel Lascano tenía una copia de mi DNI, era la correcta
No leyeron esta aclaración Y fueron a la equivocada.
Yo no puedo ir a donde Uds. quieren que busque mis compras de Zara.
Quiero que me reenvíen a mi domicilio La compra que efectúe.
Saludos
Gloria Freixas Pedido N ***************