Zara

Una disculpa

Pesima atencion en la sucursal de zara del shopping dot , elegi tres prendas y cuando fui abonar c la tarjeta de credito les acompañe mi cedula de identificacion , me dijieron q de esa forma no me podian cobrar , el importe abonar eran 950 pesos , les exhibi mi billetera para q vieran q tenia mis tarjetas de varios bancos , q estan tarjetas tenian chip y ni siquiera es necesario mostrar un dni .- mi mama les mostro su tarjeta con su registro de conducir xq tampoco tenia el dni en la billetera , y tampoco con este documento que es expedido x autoridad competente querian cobrarnos para esto tambien se acerco un guardia de seguridad , el pesimo momento que nos hicieron pasar , nos maltrataron como si fueramos delincuentes . Elegi no dejar las prendas xq eran unos regalos q ya habia elegido y abone en efectivo el importe total . No tiene en exhibicion ningun cartel que indique q junto a la tarjeta se debe mostrar un dni . He viajado x todo el mundo y a la hora de abonar se pasa la tarjeta y listo ,.- nos arruinaron la tarde , con el maltrato q sufrimos cuando somos profesionales y gente honesta de trabajo , no puede ser q esta marca contrate a este tipo de personal poco instruido y sin preparacion a la hora de atender a los clientes , fue una falta de respeto absoluta la sufrida-

SILVIA B

nadie se comunico conmigo . simplemente una disculpa y q no le ocurra a ningun otro cliente seria suficiente .- tal vez a la marca no le importa la atencion al cliente , es lo estoy contemplando.

SILVIA B

nadie se comunico nunca mas comprare ningun producto en este local de ropa