Zara

Terrible trato de parte del personal de zara alto avellaneda

El día 07/07/18 estaba la liquidación en zara y como todos saben son dias de caos total, había una fila enorme para probar y para pagar aún más por lo que decidí llevar una campera sin probarla y comprarla directamente. Yo compré ese día una campera con la etiqueta de tela rota y sin ninguna etiqueta de papel, era el unico talle adecuado que conseguí y decidí llevarla igual. A la hora de pagar, la chica me la dobló y me entrego el ticket de cambio. Al llegar a casa comprobé que me quedaba mal y la guardé en su bolsa por lo que semanas después cuando tuve tiempo fui a cambiarla (3/8/18). A la hora de cambiarla vieron que no tenia etiqueta y me dijeron que en esas condiciones no me la podian cambiar, que ellos no entregaban asi la ropa y que si le faltaba etiqueta la cajera en el mismo momento de entregarmela le tendria que haber puesto una. Yo les expliqué que en ningun momento le pusieron una etiqueta para entregarmela, que quizás debido a la cantidad de gente ese día es normal y humano que la cajera se lo haya olvidado pero que yo no sabía que era requisito fundamental y por eso no la pedí. Solo recibí malos tratos y que el supervisor me tratara de mentirosa, esto me causo una angustía terrible porque se puso en duda mi palabra de una forma muy agresiva (pedi que se vieran las camaras de ese dia para comprobar mi verdad pero no me escucharon), esto causó que la gente que estaba en el local en ese momento se pusiera de mi parte y le exija un mejor trato para mi que angustiada me largué a llorar. A todo esto las cajeras de la otra punta estaban hablando mal de mi y una señora que las escuchó tuvo que saltar a defenderme. Fue un momento horrible que me hicieron pasar y se armó tanto revuelo entre la gente que me defendia que me llevaron a otra caja y me cambiaron la campera aún acusandome de mentir. Nunca insulté a nadie, ni levanté la voz y solo me llevé 30 minutos de angustía por un error de ellos, es algo totalmente inaceptable y espero se tenga en cuenta.