Zara

Sin solución y mala atención

Buena tarde! mi nombre es claudia contreras. El día de hoy acudí a la sucursal de galerías metepec para hacer un cambio de talla de un obsequio que recibí porque saben que me encanta la marca, llegué, busque la prenda y sí había la misma en mi talla; de todos modos para verificar que me quedara fui al probador pero no me dejaron entrar argumentando que con ese tipo de prendas (abrigo) no se puede accesar que debía probarmelo en el área de exhibición. Le pedí de favor que me comprendiera porque iba sola y venía cargando mi bolsa de mano, el abrigo de regalo, dos más para probarme y uno más que iba a comprar y ..dónde iba a dejar todo eso? pero no hubo respuesta favorable me negó el acceso y la ayuda por lo que tuve que dejar mis cosas en ganchos sobre la ropa exhibida, otras cosas sobre los zapatos y la verdad fue un momento muy incómodo porque la gente quería ver las prendas y no podían porque obviamente yo obstrui todo al dejar mis cosas y empezar a probarme el abrigo . después de eso, me acerque a caja para hacer el cambio de talla y pagar la otra prenda que deseaba comprar. Ahí solo puede comprar la nueva prenda y no me permitieron realizar el cambio diciendo que por políticas de la empresa solo tengo 30 días. Pedí que llamarán a la gerente y de igual forma argumentó lo mismo y me sentí muy incómoda porque no hay actitud de servicio, no hay empatía con el cliente, sus formas son engreidas y déspotas. Considero que si deben cuidar esos detalles tan importantes y la imagen del lugar porque ya es común que la tienda siempre parezca bodega con cajas regadas por todos lados, ropa desordenada y mala atención. Esta vez y después de tantos malos ratos que me han hecho pasar han ganado otra clienta insatisfecha como tantos y tantos que ya somos ( no en vano las innumerables quejas que en tik tok ya se han hecho virales ) y es una lástima en verdad que una tienda de tanto tiempo y prestigio se deje caer asi.
Claudia C  Solución rechazada:

Sin solución