Zara

Respuesta y solución al problema

En el día de ayer me acerque a la sucursal ubicada en florida 651 (ciudad autónoma de buenos aires - buenos aires - argentina) a fin de cambiar una prenda que compre en tal local. a raíz de no tener el ticket de compra porque me han robado la semana pasada, me dijo el encargado (cuyo legajo es n° 2335) que no podía hacerme el cambio sin el ticket de compra. A lo cual le dije que me lo habian robado y que era algo que no fue responsabilidad mia, ademas le aclare que la prenda esta intacta, con sus correspondientes etiquetas colocadas tal cual me la vendió. Insistió en no realizarme el cambio argumentando que no tiene los datos fiscales porque no poseen una base de datos, a lo cual le respondí que ellos siempre se quedan con una copia del ticket de compra, con lo cual los datos los puede obtener facilmente de tal sitio.