Zara

Remera nueva dañada

la estrené hace 2 días. Y cuando la lavé se abrió toda la tela, literalmente. En el frente del cuello y en las costuras de las mangas. Peor que una comprada por unos pocos pesos en tiendas de Segunda Mano La verdad muy decepcionada e indignada. No estaba de oferta ni con descuentos por ser de segunda temporada.

Siempre compré productos en zara (tanto en buenos aires argentina como en europa) y nunca tuve un solo problema con una prenda. Esta vez, fui a conocer el local del alto rosario y me llevé entre otras prendas una remera que me dijeron que era de industria argentina. la estrené hace 2 días. Y cuando la lavé se abrió toda la tela, literalmente. En el frente del cuello y en las costuras de las mangas. Peor que una comprada por unos pocos pesos en tiendas de <a href="/segunda-mano">Segunda Mano</a> La verdad muy decepcionada e indignada. No estaba de oferta ni con descuentos por ser de segunda temporada. quiero hacer el reclamo pero no encuentro dónde porque la página oficial no me muestra las tiendas de argentina.