Zara

Reembolso x devoluciones desde mayo!!!!!

Hice unas devoluciones (147145446, 151820146, 143522747 y 143519008), por un total de $13.160 por compras realizadas con una tarjeta de débito que mi banco bloqueó por una e***** en mi cuenta. consulté a un mail que encontré, porque no dan un teléfono de contacto, cómo debía hacer en mi caso. informé la cuenta bancaria como me dijeron pero desde mayo que aguardo el reembolso de mi dinero. de más está decir que con ese dinero ya no podría comprar lo mismo. hice el reclamo al banco y me dicen que es un tema entre zara y yo. pero en zara lo único que hacen es responder incoherencias, da la sensación de que responden automáticamente sin leer el contenido porque no se puede creer que no puedan resolver semejante pavada.