Zara

Quiero el cambio o la devolucion

El domingo 11/10 fui a zara av santa fe, compre 3 articulos uno lo pague en 3 pagos otro en 6 al llegar a mi casa y probarme me encuentro con que ninguno me queda bien,decido ir acambiar. despues de la larga cola donde no se respeta nada,ni nadie controla que haya distancia,al llegar a la caja y hacer otra cola,me informan que como no encuento una de las facturas debo llevarme las prendas,que por supuesto estan con sus respectivas etiquetas..... Eso es falta de lealtad,si compras on line te devuelvennel dinero no se donde esta la factura,si es todo como debe ser,tienen la copia,un foco grande de contagio encima. Carla porfilio.92195607
Carla P  Solución rechazada:

No nunca se contactaron conmigo.

Carla P  Solución rechazada:

No zara no se hace cargo.

12 de Noviembre a las 10:47 hs.Responder