Zara

Publicidad engañosa: no se aceptan devoluciones !!!!

En el dìa 2/10/19 comprè una campera negra en alto avellaneda que intentè cambiar en el dìa de hoy . La empleada florencia ramunda encargada general ademàs de atender en forma muy irrespetuosa lo impidiò asegurando que la prenda no cumplìa con los requisitos de devoluciòn ya que el hilo que sostenìa la cartola estaba cortado y faltaba el ticket fiscal ( que nunca trajo la prenda). Y que si hicieran bien su trabajo, deberìan chequear en el momento en que se realiza la compra o quizàs lo hacen adrede para que evitemas realizar devoluciones. Me asegurò tambièn que todas las prendas lo tienen sino no estàn a la venta cuando en el dìa de ayer las mismas estaban amontonadas y desordenadas. Ella misma me dijo tambièn que aunque la trajera no lo podìa volver a colocar y vender y que seguramente si se la probò en el vestidor se pudo caer.despuès se volviò a contradecir y me dijo que aunque la cartola estuviera cortada se lo cambiaba. abuso de poder o estafa? patètico pero repitiò "somos una empresa de primera calidad". Antes de retirarme escribì una queja en su libro y solicitè una respuesta.