Zara

Producto defectuoso

gracias

Hace unos dias realice compra por tienda personalmente y compra online de otras que no consegui en la tienda. las zapatillas que compre online, al 2er dia de uso, detecto se despego en un lateral. Por el otro lado uno de los sweters basicos tambien al primer uso queda gastado en un lateral superior y en otro noto un pegueño agujerito tambien en el frente superior., me hace pensar que el material no es de buena calidad. Es tan nueva la prenda q aun una de ellas no la he lavado y esta gastada. me llama la atencion que con el nivel de precio que tienen, las cosas no duren ni 3 posturas. Espero alguien se ponga en contacto conmigo. gracias