Zara

Pesimo servicio customer service / facturas

no pudieron emitir dos sencillas facturas en 20 dias?? es real??
estamos a 30 y gracias a ustedes sigo sin mis facturas
es una vergüenza !

El dia 4 de noviembre hice dos compras en una tienda en ciudad de méxico. El dia 10 trate' bajar las dos facturas y el sistema me indico' que mis datos estaban mal (????) hable' como 9 veces al servicio cliente, chat en la pagina, chat en facebook. Pasaron 20 dias , estamos a 30 de noviembre y sigo en espera de las dos facturas. puras respuestas estupidas y que solo dan vergüenza. Escalamos liu caso, te llamara' un supervisor, ya se resolvió'. pesimo servicio, inutilizables servicio. Dejen de dar respuesta pendejas a la gente que pierde tiempo y les llama para que le solucionen un problema. no pudieron emitir dos sencillas facturas en 20 dias?? es real?? estamos a 30 y gracias a ustedes sigo sin mis facturas es una vergüenza !
Federico P  Solución rechazada:

Ni se comunicaron