Zara

Pésima atención y experiencia de compra alerta son delincuentes con guante blanc

Compré en zara me enviaron un producto erróneo me dijeron que se los envié se los envié ahora me lo envían x que dicen no zara desde el día 2 de febrero osea me están cargando encima que me envían cosas que no y le envío quiero lo productos que compre no se que fue lo que pasó pero yo pagué y nadie te da ni cinco de bola

Alejandra

Reembolso esa tal mariana wanuffelen me envía carta documento señores que payasada comprar ahí y encima te GARK n y te mandan carta documento x las dudas que no se te ocurra nada

08 de Febrero a las 1:13 hs.Responder

Decir ni hacer

08 de Febrero a las 1:13 hs.

Sii sii Mariana wanuffelen Garconi el apellido materno jaja

08 de Febrero a las 1:15 hs.
Alejandra  Solución rechazada:

Hola no no no me solucionaron osea a favor de ellos no es posible darme devolución de dinero y entonces se quedaron con mi dinero y el producto la verdad que no estoy segura pero para mí que también

12 de Febrero a las 11:47 hs.Responder
Alejandra  Solución rechazada:

No me solucionan nada que van a quedar con el dinero x que no supe yo hacer el reclamo me dijeron que no la verdad un desastre

12 de Febrero a las 18:52 hs.Responder
Alejandra  Solución rechazada:

Ninguna respuesta de ellos desastre encima te mandan amenazar me llamaron y me dijeron quien tu mamá tu hija es x el reclamo a Zara tengan cuidado ⚠️ x que hay mafias de tras de ellos así cualquiera se empodera de tanto cápital

23 de Febrero a las 12:27 hs.Responder